top of page

Historia Equipo EUA

"Ey, debemos estar juntos, Lucky Glauber”

“¿Qué te pasa?, ¡Haces que sienta un nuevo nivel de incomodidad!”

Decía Lucky quien visitaba a su viejo amigo Heavy D! en su cuarto, quien por un breve instante sus ojos dudaron ante bizarra expresión facial que era inusual en Heavy D!

“¿King of Fighters? ¿Qué es eso?”

Lucky le echó un vistazo a la carta de invitación.

“No sé por qué me invitaron. ¡Sin embargo, no me cabe duda de que voy a poner a prueba toda mi fuerza!”

Lucky se sorprendió al escuchar decir eso a Heavy D!  Su oponente murió en su último combate, y desde entonces, no había sido capaz de tener otro oponente lo cual lo había llenado de ira y frustración contra el boxeo, pero la invitación a ese torneo debió ser un grato regalo más que cualquier otra cosa. Al pensar en ello, sintió mucha alegría como si le hubiera pasado a él mismo.

Además, a Lucky también le interesaba ver que tan eficaz es su habilidad como titular del campeonato nacional de karate a todo el mundo.

Al pensar en ello, le daban muchas ganas alistarse para participar en aquel torneo. Pero notó que aún tenían un problema. Por lo tanto decidió preguntarle tranquilamente a Heavy D!

“Ey, ¿no nos falta aún conseguir a otra persona?”

Y así es, puesto que la condición para entrar al torneo es tener un grupo de 3 personas.

“Oh, creo tener una idea...”

Decía apuntando a la pantalla de TV mientras jugueteaba con su adorable gato Boo (Pooh según la pronunciación en japonés).

“Hey, no hablas en serio...”

Dentro de la pantalla del televisor, se encontraba la destellante sonrisa de Brian Battler, quién brillaba como el jugador más valioso (MVP) de la temporada.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos

Opiniones, comentarios o sugerencias de la traducción

bottom of page